Quieres saber porque te amo.


Hoy también quiero escribirte y aunque se que estamos en lugares diferentes quiero que sepas que amarte es un regalo de la vida y aunque todos los días estas lejos, para mi estás cerca pues para mi corazón nunca hay distancias y para mi ilusión de tenerte cerca nunca hay fronteras.

A veces cuando estamos lejos quisiera ser una lagrima tuya y sabes para que?

Para nacer en tu mirada, vivir en tus mejillas y morir en tu boca...

Te amo porque complementas todo en mi vida, por que junto a ti supe decir esa palabra sin pena, abierta, segura, convencida……..

Además contigo encontré su significado, y contigo he vivido lo que es amar.


También quiero que sepas que te amo por ser tú, por vivir en mí, por estar conmigo, por vivir cuando vivo, por soñar cuando sueño, por reír cuando río y por llorar cuando he llorado, Te amo por estar a mi lado. Te amo por aliviar mis dolores y aceptar mis errores, Por seguir adelante, por llevarme a tu lado, por no dejarme caer, por levantarme y empujarme a salir adelante. Te amo por lo que significas en mi vida, por el sentido que tienes en ella, Te amo por las veces que has abierto mis ojos al despertar y arrullarme junto a tu pecho, Te amo por jugar en mis sueños, por reír en ellos, por amarme en ellos, Te amo por llevarme dentro y sentir el fuego que siento por ti.

Mi amor es tan grande que si yo te perdiera sentiría con una punzada en lo más hondo mi corazón el dolor más grande que pudieras imaginar, lamentaría no poder llegar más lejos de donde ya estaba, pensaría que para ti era alguien especial, pero no lo suficiente y moriría no en el cuerpo, sino donde la muerte es muerte, ya no tendría una sonrisa en los labios pero si tendría lágrimas de dolor.

Por eso hoy que te tengo te expreso cuanto te amo, en cada letra, en cada renglón, en toda esta carta y además en los momentos que te tengo cerca y que comparto con la mayor felicidad.

Amor te agradezco tu tiempo y el espacio que me regalas para poder disfrutarte como pareja, y creéme que de mi tienes todo, solo tienes que estirar tu mano para tomarlo.

Mayté, Junio 28, 2005.

 

 

 

Mayte García

Amigos

Mayté García

 

 

 

   

   

 

Cartas de amor de Mayte García; Libro del amor para tus cartas de amor, mensajes de amor, declaraciones de amor, poemas, poesías, escritos de sentimientos y romanticismo, escritos y cartas de amistad  ... y desamor.

paginabierta