pagina abierta

Cartas y declaraciones de Amor y amistad.

 

Carta de Rubén para Su Amor.

Quiero que  seas mi novia.


Amor primeramente te quiero muchísimo no sabes cuanto, no se si en realidad te gusto o solo lo dijiste para salir de mi yo que yo te quiero mas de lo que tu novio te quiere yo se que esto te va a parecer estúpido ni yo mismo se lo que me pasa pero cada día me gustas mas siempre estoy pensando en ti, anoche me soñé contigo que tu eras mi novia y que éramos muy feliz que nos teníamos confianza en todo que si necesitabas un consejo yo te lo daba que en los momentos mas triste y felices simple yo estaba contigo y que a pesar de que éramos novios éramos mu buenos amigos.


Amor no sabes cuanto deseo que seas mi novia yo se que tu me vas a querer mucho, yo siempre e estado buscando una persona que me quiera que me de mucho amor y yo se que tu me lo puedes dar.

 

No quiero que con esto pienses que quiero que termines con tu novio sino que cada día que pasa me estoy enamorando mas de ti, quisiera seguir escribiendo pero no se como expresar todo esto que siento te quiero mucho y espero que lo leas.
 

 

 
.
 

libro de cartas de amor

inicio

índice de cartas

participantes

recibir

amistad

enviar cartas de amor para publicar o a otra persona

Cartas de amor,  Libro del amor para tus cartas de amor, mensajes de amor, declaraciones de amor, poemas, poesías, escritos de sentimientos y romanticismo, escritores y escritos de  amistad  ... y desamor.

paginabierta

palabras clave

LGnet

Sidarte

paginabierta, paginaabierta, pagina abierta

paginabierta, paginaabierta, pagina abierta

El Arte Web

Luis Gálvez

escritores literatura

amor amistad

web amor amistad

promoción escritores

cartas de amor

cartas de amor

escritores

publicidad cartas de amor